ALARMA GSM referencia GSM4Z, para uso Residencial y Comercial, con notificaciones por mensajes de texto y control a distancia desde teléfonos celulares. Informa eventos y puede ser controlada hasta por 4 números celulares diferentes y acepta hasta 4 controles remotos de 4 teclas.

Cuenta con 4 zonas alambradas, de las cuales 3 zonas generan disparo inmediato de alarma mientras la alarma se encuentre ARMADA y 1 zona con vigilancia permanente las 24 horas aunque la alarma este desARMADA. Cuenta con disparo de S.O.S o solicitud de ayuda, muy útil como sistema anti atraco para locales comerciales.  Opera con cualquier simcard en prepago, sin requerir servicio de monitoreo mensual, e informa estados como ALARMA ARMADA, desARMADA, AUSENCIA DE SUMINISTRO ELECTRICO, ALARMA DISPARADA, etc, por medio de mensajes de texto SMS a los teléfonos celulares programados por el usuario. Permite el ARMADO y desARMADO desde celulares autorizados previamente por el usuario o desde controles remotos de 4 teclas.

 


ALARMA PROXIMIDAD Y RASTREADOR GPS para motocicletas y todo tipo de automotor.  Realiza su ARMADO automáticamente cuando no detecta cerca el sensor de proximidad y realiza su desARMADO automáticamente mientras detecte cerca el sensor de proximidad, sin que el usuario deba realizar ninguna acción solamente portar el sensor de proximidad en forma oculta en su cuerpo, cuando el usuario se acerca a la moto con el sensor de proximidad la alarma queda inhabilitada y se puede usar la moto normalmente y cuando la alarma no detecta cerca el sensor de proximidad entra en modo ARMADA y genera el bloqueo eléctrico de la moto si detecta movimiento.  La sirena es completamente impermeable y la central de alarma es resistente al agua y salpicaduras. Opera con cualquier simcard en prepago, sin requerir servicio de monitoreo mensual y se puede controlar desde cualquier celular si se conoce la contraseña de 4 digitos configurada por el usuario.


ALARMA DE PROXIMIDAD para motocicletas con función automática de apagado del motor por alejamiento del control de proximidad.  Realiza su ARMADO automáticamente cuando no detecta cerca el sensor de proximidad y realiza su desARMADO automáticamente mientras detecte cerca el sensor de proximidad, sin que el usuario deba realizar ninguna acción, solamente portar el sensor de proximidad en forma oculta en su cuerpo, cuando el usuario se acerca a la moto con el sensor de proximidad la alarma queda inhabilitada y se puede usar la moto normalmente y cuando la alarma no detecta cerca el sensor de proximidad entra en modo ARMADA y genera el bloqueo eléctrico de la moto y activacion de la sirena mientras detecte movimiento.   La sirena y central de alarma son completamente impermeables y se pueden sumergir completamente sin deteriorarse.  Su instalación es muy simple y poco invasiva con el sistema eléctrico, lo cual contribuye a no afectar la garantía de la moto.  Cuenta con botón valet oculto para el desARMADO manual de la alarma en caso que el usuario olvide portar el sensor de proximidad.